Nuestra Historia

Somos Viflux

Todo comienza en el 2012 cuando NXTP Labs, una aceleradora de empresas, decide confiar en nuestro modelo de negocios disruptivo para la industria audiovisual e invierte capital para que podamos cumplir nuestros sueños.

Como la industria estaba fragmentada e invisible, decidimos crear un linkedin para organizar a todos los profesionales audiovisuales. Logramos tener mas de 1 millón de perfiles catalogados alrededor del mundo.

En ese momento, las marcas y agencias empezaron a buscar a profesionales en nuestra plataforma pero no querían ser los responsables de la selección ni tampoco del trabajo que había que hacer, por lo que empiezan a contratar a Viflux para que seleccione, administre y lleve a cabo cada uno de los proyectos garantizando la calidad y el éxito de los mismos.

Decidimos expandir el modelo a distintos países para poder tener una presencia local mas allá de que nuestra cobertura es global gracias a nuestra red exclusiva de profesionales audiovisual que supimos construir.

Si bien la mayoría de los clientes empiezan realizando un video : Institucional, Animado, Filmación de evento, Casos de éxito, Inducción u otros, la realidad es que luego entienden lo que significa una estrategia de contenido audiovisual y ayudamos a construirla produciendo decenas de videos.

Es decir, creamos una alianza con nuestros clientes, para que no vean a Viflux como una productora sino como un aliado estratégico para aumentar las ventas, fidelizar, capacitar y humanizar a la empresa.

En la actualidad hemos creado +1000 videos alrededor del mundo para pequeñas, medianas y grandes marcas como : Google, LG, Samsung, Starbucks, Axis, Comscore o Pepsico.

Aun seguimos siendo soñadores, pero sabemos que no somos los unicos. Espero que algún dia te nos unas.

 

Nuestro Equipo

Argentina – Brasil – Chile – Colombia – España – México – Peru

Cuyen

Cuyen

Sebastián

Sebastián

Paula

Paula

Leandro

Leandro

Eric

Eric

Jorge

Jorge

Nicolas

Nicolas

Elisa

Elisa

Armando

Armando

Beatriz

Beatriz

Cristian

Cristian

Felipe

Felipe

¿PRESUPUESTO?

ONLINE and RÁPIDO –

durante el horario de trabajo, recibirás una respuesta dentro de los 30 minutos!.